Loading...

Ya llega el Low Festival 2024

Ya está cerrado el cartel del  Low Festival con un montón de bandas de primer nivel que llenarán de música Benidorm (Alicante) los días 26, 27 y 28 de julio en el Estadio Guillermo Amor. Bandas del nivel de Pixies, Sidonie, Suede, Los Planetas, Arde Bogotá, Mikel Izal  o Crystal Fighters.

Todo comenzará el viernes 26 de julio con grupos como Veintiuno o Delaporte, con un cabeza de cartel único e imprescindible como Amaral que llevan desde 1998 sacando himnos como Sin ti no soy nada o Eva, Guille y los demás y Pixies.

Será el sábado 27 un momento histórico e irrepetible con los británicos Suede, que publicaron en 2022 nuevo plástico, Autofiction, y que los volvió a posicionar entre las bandas más importantes. Sandré, Morreo o Ginebras será parte del contingente español que dará energía a la noche de Benidorm. Mikel Izal presentará su primer disco en solitario, El Miedo y el Paraíso, os recordamos que estuvimos en su presentación en Madrid.

También destacar que ese sábado será muy especial para el indie nacional porque Los Planetas, todo un referente, estarán celebrando los 30 años de la salida de su disco, Super 8. Una actuación que traerá muchos recuerdos.

El último día llegará de la mano de la banda que más ha crecido en el último año, Arde Bogotá con su disco, Cowboys de la A3. Seguro que escucharemos canciones como Los Perros.  También estarán los sorprendentes La Plazuela, la gira de despedida de El Columpio Asesino o el polifacético Carlos Sadness.

Low Festival será uno de los festivales más grandes del año y probablemente de los más recordados.