Javier Caro

¿Quién es quién? es la nueva comedia española del director, Martín Cuervo, que cuenta entre su elenco a Kira Miró y Salva Reina en una trama de enredo familiar con intercambios de cuerpo entre los miembros de la familia. El director, Kira Miró y Ana Jara llegaron a València, a Kinépolis, con una comedia familiar, intergeneracional y llena de gags.

¿Quién es quién? es una versión de la película francesa, Le sens de la Famille (Jack-Patrick Benes, 2020), pero lleno de matices, “la peli es muy diferente, toma el mismo punto de partida pero luego todos los  gags son diferente, el personaje de la abuela, en la película francesa aparece a mitad de película. La película francesa se cambian de cuerpo todas las mañanas aleatoriamente (…) la película francesa va más a los gags, es otro tipo de humor, es humor francés, más allá de la premisa no hay mucho más”, comentaba su director.

Ana Jara, Martín Cuervo y Kira Miró, protagonistas y director de ¿Quién es quién?

Quizás estamos ante una de las comedias de la navidad en España y además, si el resultado en taquilla es óptimo, seguramente se realizará una segunda entrega, algo que los actores desearían. Y es que la trama puede crecer mucho, tanto en humor como en la historia de sus personajes. El reparto se completa con Elena Irureta, Sofía Otero, Martí Cordero y con secundarios excepcionales como Carlos Iglesias, Gracia Olaya, Carlos Areces, Gonzalo de Castro y la participación de Paula Prendes y Terelu Campos.

Mención aparte, algo de lo que también se habla en la entrevista que os dejamos a continuación, es la banda sonora con New Radicals, You get what you give o Mari Trini.

A continuación os dejamos con la rueda de prensa íntegra en video