Cerca de 200 personas participaron anoche en la fiesta oficial de inauguración del club ROOM, un nuevo espacio de ocio nocturno, situado junto a la Cruz Cubierta del barrio de Patraix de València, que se inspira en el lujo, la elegancia y la atmósfera cálida y clandestina de los hoteles y los clubs más exclusivos de París, Berlín, Londres, Tokio o Nueva York.

El evento, que consistió en un cóctel amenizado con show de época en directo y performances, contó con la presencia de un buen número de periodistas, promotores culturales, artistas y representantes empresariales del mundo de la hostelería, la banca o las finanzas. El pasado 7 de septiembre, la discoteca ROOM, de la empresa Peatonal, S. L., dirigida por Gabriel Román y en colaboración con la empresa Cosmic Group, reabrió su sala de la calle San Vicente Mártir con un concepto orientado a un público más adulto y dotado de un interiorismo muy sofisticado y un equipamiento de sonido e iluminación de última generación. En la pista de baile, la selección musical abarca un amplio espectro de géneros, desde grandes éxitos a hip hop, afro-house y otras variantes de electrónica.

Fotografìa cortesía de ROOM

En ROOM, las líneas estéticas del pasado y el futuro se entrelazan en este espacio de techos de gran altura, paredes de espejos dorados y suelos de mármol pulido que recuerdan a los grandes salones de baile de antaño. Una atmósfera que contrasta con los efectos visuales creados con robótica de luces y plataformas retroiluminadas con
LED. Junto a las zonas de barra, una de ellas dedicada a coctelería, el espacio cuenta con varias zonas VIP que funcionan con un sistema de reservas previo. Además, existe la posibilidad de alquilar la sala para la celebración de eventos privados o corporativos.

Otra de las premisas principales de este nuevo proyecto es sin duda alguna la seguridad de la clientela y el respeto a los vecinos. Por ello, desde su apertura al público el pasado 7 de septiembre se ha aplicado especial atención a la política de acceso a la sala, con el objetivo de garantizar una atmósfera estimulante y divertida, pero también respetuosa con el barrio.