Loading...

Bely Basarte presenta su EP, Bomba de Humo en Fnac València

Javier Caro

Bely Basarte estuvo en la FNAC de València presentando su último Ep, Bomba de Humo, que contiene siete canciones en su versión digital y doce en el disco de vinilo. Un Ep en el que la madrileña ha trabajado durante un año.

En este trabajo podemos encontrar canciones como M-40, Contigo o No te necesito. Temas llenos de una enorme calidad. En la presentación en València, y en el resto de ciudades, la cantante tocó algunos temas de su actual Ep y también de sus anteriores trabajos. Al evento asistieron un nutrido número de fans que aguardaban en la entrada de la FNAC horas antes de la hora, algo que da buena muestra de la expectación que ha generado este Bomba de Humo.

Bely Basarte nos deleitó con algunas canciones de su nuevo trabajo como Contigo, BDH o Todo va a estar Bien; una de su disco, Desde mi otro cuarto (2018) y la última, con la que se despidió, de pie y desenchufada, San Pedro de su anterior elepé, El Camino que no me llevó a Roma (2020) Un acústico impresionante con una de las mejores voces del panorama nacional.

Debajo de la fotografía os dejamos dos de las canciones que sonaron en FNAC
Bely Basarte goyas
Bely Basarte interpretando San Pedro en el acústico en la presentación del Ep Bomba de Humo en FNAC València. Fotografía de Javier Caro